Noticias de rumores y fichajes

La Juve no termina de cerrar a Dzeko y Krasic

Ambos jugadores están bastante cerca de vestirse de ‘bianconero’ pero por el momento ni Wolfsburgo ni CSKA de Moscú terminan de sar el ‘sí’ final

Edin Dzeko con la selección de Bosnia Dzeko y la Juve no terminan de juntarse (FOTO: Getty Images)

La Juventus lleva tanto tiempo detrás de Edin Dzeko que ya casi pareciera que el fichaje está hecho. Pero no lo está y los italianos comienzan a cansarse de las largas que están recibiendo por parte del Wolfsbugro, propietario de los derechos del atacante bosnio. De hecho, en Turín se han dado siete días para obtener el ‘sí’ definitivo o, de lo contrario, cambiarán de objetivo.

Y es que el tira y afloja propuesto por el Wolfsburgo está dando tantos frutos que casi resulta lógico que los alemanes quieran seguir tensando la cuerda. Entre unas cosas y otras, la oferta final, la que supone el ‘ultimátum’ definitivo para el equipo de la Volkswagen ha llegado hasta los 30 millones de euros. Ahora bien, esa cifra es inamovible, o la toman o la dejan.

Por otro lado, también se ha dado varias veces por seguro que la banda derecha de la ‘vecchia signora’ para el curso 2010/11 será ocupada por el serbio Milos Krasic, que destacó con Serbia en el pasado Mundial y con el CSKA de Moscú en la última edición de la Liga de Campeones. Pero, por unas cosas u otras, también en este caso la operación sigue sin concretarse de manera concluyente.

En realidad, el agente del extremo balcánico, Valdo Borozan, le ha pedido a la Juve a través de periódico Soviet Sport que si verdaderamente desea contar con su pupilo debería de empezar a espabilarse: “No sé nada sobre eso. De haber un acuerdo me habrían llamado pero no lo han hecho. La Juventus puede estar interesada pero nosotros no podemos esperar mucho más”, comentó.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...