Noticias de rumores y fichajes

La Juve ofrecerá 40 millones por Isco

La ‘Vecchia Signora’ mantiene su interés en el internacional español, por quién estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros el próximo verano.

Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Isco Alarcón celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Isco Alarcón regresó al once en el encuentro ante el Getafe, aunque su futuro parece estar cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El jugador andaluz ha perdido gran parte de su protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane y es suplente habitual en los encuentros con mayor trascendencia, una situación que le llevaría a abandonar la disciplina del Real Madrid a final de curso. Su futuro podría encontrarse en la Serie A, donde la Juventus de Turín mantiene su interés y estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por su fichaje, según recoge Tuttosport.

Este medio italiano recoge las declaraciones del padre de Isco, Paco Alarcón, en las que reconoce que “sí, el interés de la Juventus existe, lo siguen desde hace tiempo, pero no han llegado ofertas oficiales” aunque quiso recalcar que “mi hijo ahora sólo piensa en terminar la temporada con el Real Madrid, donde quiere quedarse también en el futuro. Se encuentra ya en uno de los mejores clubes del mundo”.

El Real Madrid no vería con malos ojos traspasar por dicha cifra al de Benalmádena, quién tiene complicado hacerse con un hueco en el conjunto blanco y al que el cuadro merengue podría ofrecer junto a Danilo y Morata para hacerse con los servicios de Paul Pogba, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios