Noticias de rumores y fichajes

La Juve ofrecerá 6 millones por Palacio

La Juventus está observando a Rodrigo Palacio desde hace un tiempo y, un puñado de semanas atrás, hasta se atrevió a hacer un sondeo por el delantero, que tuvo como respuesta una negación rotunda de parte del presidente de Boca Juniors, Maurcio Macri.

Rodrigo Palacio Rodrigo Palacio

"Palacio no se va hasta el 2007", fue la sentencia del mandamás xeneize ante la consulta de Néstor Sívori, el cazatalentos que la Juve tiene en Sudamérica. Sin embargo, desde Turín no se han resignado ni mucho menos. Tan es así, que la próxima semana uno de los principales directivos bianconeri (entre el jueves y el viernes decidirá si viaja el director general Luciano Moggi, o el vicepresidente Roberto Bettega) se hará cargo de la operación y partirá rumbo a Buenos Aires para presentarle al club argentino una oferta concreta por el goleador, que rondaría los 6 millones de euros.

De todos modos, no será nada sencillo para la Vecchia Signora, teniendo en cuenta que el ofrecimiento que haría, en principio, estaría bastante lejos de alcanzar el valor de Palacio (10 millones de euros). Y si a este punto se le suma que Boca Juniors no tiene intenciones de venderlo, resulta casi imposible pensar que la Juve logre ficharlo ahora mismo, como pretende.

Compartir

Comentarios