Noticias de rumores y fichajes

La Juve ofrecerá 8 millones de euros por Alex

El equipo de Turín hará una oferta al Chelsea para contratar al defensa internacional brasileño, que no cuenta para el entrenador portugués, André Villas-Boas.

Alex durante un partido del Chelsea esta temporada Alex, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Varios diarios ingleses, entre ellos el Express, aseguran que la Juventus de Turín está a punto de presentar una importante oferta por Alex, defensa central brasileño del Chelsea que apenas cuenta para el entrenador André Villas-Boas. Según estas informaciones, la Juve planearía presentar una propuesta de 10 millones de euros.

La Juve busca reforzar su defensa para enero y su entrenador, Antonio Conte, busca seguridad y experiencia en la zaga. Alex está entre sus favoritos, ya que el internacional brasileño favorito ha demostrado que con continuidad rinde a un gran nivel. Alex estaría interesado en un traspaso ya que es consciente de que en el Chelsea no tiene posibilidades de jugar.

Incluso Villas-Boas, según rumores en Inglaterra, ya tendría un sustituto para el zaguero brasileño. Se trataría de Gary Cahill, defensa del Bolton, muy cotizado en la Premier League. De este modo, el interés de la Juve y el deseo de los londinenses de que salga el jugador de su plantilla, son dos factores para que el futuro de Alex esté muy cerca de Italia.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...