Noticias de rumores y fichajes

La Juve paga 38 millones por Pjanic

La ‘Vecchia Signora’ se habría hecho con los servicios del talentoso centrocampista serbio de la AS Roma tras desembolsar los 38 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

miralem-pjanic Pjanic, pieza clave en la Roma (FOTO: 101greatgoals.com)

Miralem Pjanic habría puesto punto y final a su etapa en la AS Roma cinco años después de su llegada a la capital italiana. Según ha desvelado La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín ya ha pagado la cláusula de rescisión del centrocampista por un total de 38 millones de euros, lo que llevaría al centrocampista bosnio a poder ser considerado ya como nuevo jugador bianconero para la próxima temporada, aunque desde la entidad capitalina han querido desmentir esta información.

El citado medio insiste en que a lo largo de las últimas semanas los dirigentes de la Vecchia Signora han mantenido negociaciones con los agentes del jugador de 26 años hasta llegar a un acuerdo definitivo para su fichaje. De esta manera Massimiliano Allegri tendrá a sus órdenes a uno de los mediocentros más codiciados de toda Europa, un jugador que está llamado a convertirse en uno de los pilares de la Juventus por su versatilidad y por su gran calidad, sobretodo a balón parado. Este curso ha logrado anotar 12 goles, una buena cifra para un centrocampista con su perfil.

Así pues el campeón italiano se adelanta a otros clubes como el Chelsea o París Saint Germain, quienes habían mostrado en los últimos meses su firme intención de abordar el fichaje de Miralem Pjanic para la próxima campaña. El jugador bosnio, por su parte, habría preferido continuar en el Calcio, competición a la que llegó en 2011 tras pasar por las filas del Metz y el Olympique de Lyon.

Compartir

Comentarios