Noticias de rumores y fichajes

La ‘Juve’ pasa a la acción en el fichaje de James Rodríguez

El club italiano quiere afrontar la operación en el próximo mercado invernal o en el mes de junio.

James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas) James podría abandonar el Real Madrid (FOTO: Noticias Colombianas)

El diario transalpino Corriere dello Sport insiste en el interés de la Juventus de Turín por el madridista James Rodríguez, al que tratará de incorporar en enero o en junio.

Según la citada fuente, la Juve cuenta con presupuesto suficiente para afrontar la contratación del mediapunta colombiano, por el que ya se interesó el pasado verano. Entonces, James prefirió apostar por su continuidad en el Real Madrid con la esperanza de convencer a Zinedine Zidane de que debía tener un hueco en sus esquemas. El técnico francés, sin embargo, le ha otorgado un papel testimonial en este arranque de curso, en el que el internacional cafetero ha calentado banquillo en la mayoría de encuentros.

James explicó hace unos días, tras la final del Mundialito de Clubes, que tenía ofertas de otros clubes para salir en el mercado de invierno, lo que no gustó demasiado en el seno del Real Madrid. La respuesta de la Juventus de Turín no se ha hecho esperar: “tenemos que respetar la hoja de balance, pero la Juventus quiere posicionarse entre los mejores clubes del mundo, y ese siempre será siempre nuestro ambicioso objetivo”, explicó Giuseppe Marotta, director deportivo bianconero, al ser cuestionado por la opción de hacer una fuerte inversión en el mercado de invierno.

El centrocampista costó a las arcas madridistas casi 90 millones de euros, una cantidad a la que debería acercarse la Vecchia Signora si quiere llevarse ahora al futbolista sudamericano. El Madrid prefiere venderlo en verano, ya que en enero no podrá fichar por culpa de la sanción de la FIFA, pero una oferta “irrechazable” de la Juve podría marcar el destino de James Rodríguez. Chelsea y Manchester United también andan tras sus pasos.

Compartir

Comentarios