Noticias de rumores y fichajes

La Juve ‘peleará’ con el Barça por Leon Goretzka

La ‘Vecchia Signora’, siempre pendiente de las oportunidades del mercado, está dispuesto a pujar con el FC Barcelona por el fichaje del joven talento alemán del Schalke 04, cuyo contrato expira el próximo verano.

Leon Goretzka, durante un partido (FOTO: Daily Express) Leon Goretzka, durante un partido (FOTO: Daily Express)

El FC Barcelona es el principal favorito a hacerse con los servicios del joven talento alemán Leon Goretzka, jugador que finaliza contrato con el Schalke 04 el próximo verano y que podría cambiar de aires en el mes de enero ante la intención del club germano de obtener un rendimiento económico de su salida y evitar así que se vaya, a coste cero, a final de curso. A pesar de que el club azulgrana está en la “pole”, no es el único equipo interesado en su fichaje, ya que la Juventus de Turín pretende pujar por su fichaje, o al menos así lo asegura el medio transalpino Tuttosport.

La Vecchia Signora siempre está atenta a las oportunidades del mercado para tratar así de potenciar su plantilla y considera que Leon Goretzka encajaría a la perfección en la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri. Sin embargo la gran cantidad de clubes interesados en su fichaje, entre ellos el Bayern de Múnich y el mencionado FC Barcelona, hace que sea complicado lograr su incorporación.

Leon Goretzka es, sin duda, una de las grandes oportunidades del mercado dada su situación contractual y teniendo en cuenta que a sus 22 años es uno de los jóvenes alemanes con mayor proyección, estando llamado a convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo en el futuro.

Compartir

Comentarios