Noticias de rumores y fichajes

La Juve piensa en Casemiro

Desde Italia se asegura que la Juventus de Turín estaría interesada en el fichaje del mediocentro brasileño para cubrir la probable salida del francés Paul Pogba.

Casemiro durante un partido del Real Madrid Casemiro durante un partido del Real Madrid

La Juventus de Turín ya se prepara para el posible adiós de Paul Pogba y por ello su secretaría técnica peina el mercado en la búsqueda de posibles sustitutos. En este sentido, según recogen diferentes medios italianos, el elegido para reforzar su centro del campo podría ser Casemiro, mediocentro brasileño del Real Madrid que ha perdido gran parte del protagonismo que había adquirido durante la estancia de Rafa Benítez en el banquillo merengue.

El jugador de 24 años regresó el pasado verano al Santiago Bernabéu tras su cesión en el Oporto, donde rindió a un gran nivel que le llevó a ser “repescado” por el conjunto blanco. No obstante, a las órdenes del francés apenas ha disfrutado de minutos y hay muchas posibilidades de que haga las maletas al final de la presente campaña. De esta forma el centrocampista podría llegar a la disciplina del campeón alemán, donde coincidiría con otro mediocentro de corte defensivo que ha defendido la camiseta del Real Madrid, el alemán Sami Khedira.

Pese a todo, en la Vecchia Signora tratarán de hacer todo lo posible para evitar que Paul Pogba haga las maletas a final de temporada, ya que durante los últimos años ha sido una pieza clave para dominar la Serie A, competición que ya lidera tras un irregular inicio de temporada.

 

 

Compartir

Comentarios