Noticias de rumores y fichajes

La Juve piensa en la estrella del Celtic

El equipo italiano estaría interesado en la contratación de Aiden McGeady, extremo izquierdo del equipo escocés.

Aiden McGeady jugando con el Celtic de Glasgow Aiden McGeady podría hacer las maletas destino Italia (FOTO: Getty Images)

La ‘Vecchia Signora’ parece que va camino de reforzarse bien este mercado de invierno. Hace unas semanas salía a la luz el interés de los italianos por el central argentino Nicolás Otamendi y también por la figura del Girondins de Burdeos Marouane Chamackh, y ahora los bianconeros están interesados en contratar a la estrella de otro equipo europeo en enero.

Según se habla en escocia y recoge calciomercato.it, se trata del joven extremo izquierdo del Celtic de Glasgow, Aiden McGeady. Al parecer la Juve le habría pedido referencias al seleccionador irlandés, Giovanni Trapattoni y éste les habría hablado maravillas de uno de sus mejores futbolistas, por lo que los turineses estarían más convencidos que nunca de su fichaje.

En principio el precio del jugador, de sólo 23 años y que también fue pretendido por el Bayern de Munich como sustituto de Ribéry, oscilaría entre los 8 y los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios