Noticias de rumores y fichajes

La Juve piensa de nuevo en Martín Cáceres

El polivalente defensa uruguayo ya militó en la ‘vecchia signora’ cedido por el FC Barcelona durante la temporada 2009/10.

Martín Cáceres Martín Cáceres fue comprado por el Sevilla por 3 millones (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín podría estar planteándose la posibilidad de ofertar por el zaguero uruguayo Martín Cáceres, un jugador que ya tuvo en su plantilla hace dos temporadas cedido por el Barcelona pero sobre el que decidió no efectuar la opción de recompra, estipulada por aquel entonces en 11 millones de euros (su tramo final no fue tan bueno como sus primeros meses de bianconero).

El Sevilla, en cambio, sí ha ejercido su opción de compra sobre el jugador (lo hizo en junio) aunque también es cierto que en su caso solo ascendía a 3 millones. Lo que significa que el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, cuenta con el defensor y lo que a su vez quiere decir que si la Juve quiere realmente recuperar a Cáceres va a tener que rascarse el bolsillo.

Es la segunda vez en los últimos días que la Juve se acerca a algún jugador de Sevilla. Según informa el diario Marca, hace poco la entidad piamontesa se dirigió al presidente, José María De Nido, para interesarse por la situación de Diego Perotti, aunque teniendo en cuenta que Diego Capel está a un paso de firmar por el Sporting de Lisboa, resulta improbable que los hispalenses vayan a acceder a desprenderse del argentino.

Compartir

Comentarios