Noticias de rumores y fichajes

La Juve pone sus ojos en Adrien Rabiot

La ‘Vecchia Signora’ se encuentra muy interesada en el fichaje del centrocampista francés del París Saint Germain, que cuajó un gran partido ante el FC Barcelona.

Adrien Rabiot, con el PSG (FOTO: Fútbol Desde Francia) Adrien Rabiot, con el PSG (FOTO: Fútbol Desde Francia)

Adrien Rabiot fue uno de los jugadores más destacados del París Saint Germain en la goleada que el conjunto francés endosó al FC Barcelona (4-0) este martes en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El centrocampista de 21 años cuajó uno de sus mejores partidos como profesional y ha dado un paso más para consolidarse en los onces de Unai Emery.

A pesar de que en varias ocasiones ha estado a punto de abandonar el Parque de los Príncipes, esta temporada el joven futbolista galo ha tenido protagonismo pese a no ser titular indiscutible, disputando un total de 25 encuentros (2 goles) en lo que va de curso.

Ante el Barça dio una exhibición recuperando balones y anticipándose siempre a los futbolistas azulgrana, sin dejar de lado una excelente elaboración del juego de su equipo. Su rendimiento tanto en este encuentro como en el resto de la presente campaña es seguido muy de cerca por la Juventus de Turín, club que según informa CalcioMercato lo tiene en su punto de mira para la próxima temporada.

Pese al interés de la entidad bianconera, el PSG no parece muy dispuesto a desprenderse de este joven futbolista si, como parece, logra consolidarse en la plantilla del club francés. A sus 21 años tiene un gran futuro por delante y en la capital parisina esperan que se convierta en uno de los mejores del mundo defendiendo su camiseta.

 

Compartir

Comentarios