Noticias de rumores y fichajes

La Juve, posible ‘vía de escape’ para Verratti

El internacional italiano no está contento con la labor del entrenador español Unai Emery y tras el episodio del pasado fin de semana, en el que fue cambiado por el técnico vasco, la prensa ya comienza a especular con su posible salida del París Saint Germain a final de curso.

Marco Verratti con la Selección Italiana (FOTO: Eurosport) Marco Verratti con la Selección Italiana (FOTO: Eurosport)

En el encuentro disputado este fin de semana entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella, Unai Emery decidió sustituir al italiano Marco Verratti en el minuto 58 de partido para dar entrada a Blaise Matuidi. El cambio no sentó nada bien al joven mediocentro de 23 años, que visiblemente molesto se dirigió al banquillo tras escuchar las explicaciones de Emery y preguntó a los ayudantes del técnico vasco: “¿pero qué es esto? ¿Lo he hecho mal? ¿Ha dicho que lo estaba haciendo mal?”

El jugador, pretendido en pasados mercados de fichajes por algunos de los mejores clubes del continente, abandonó el Parque de los Príncipes muy descontento con el exentrenador del Sevilla, lo que ha multiplicado las especulaciones de diferentes medios de comunicación, que ya lo colocan fuera del club parisino a final de temporada. Según ha publicado CalcioMercato, la Juventus de Turín está atenta a la situación de Verratti y estaría dispuesta a lanzarse a por su contratación si existen posibilidades reales de reclutar al ex del Pescara, al que siguen desde hace años.

Desde el PSG no están por la labor de dejar salir a uno de los mejores centrocampistas del panorama europeo, aunque si la situación se agrava podrían encontrarse en la tesitura de tener que elegir entre el cuestionado técnico vasco o el internacional italiano.

Compartir

Comentarios