Noticias de rumores y fichajes

La Juve prepara una ofensiva por Guardado

La ‘vecchia signora’ sigue tanteando refuerzos para la zurda y el mexicano sería una opción asequible, aunque el Dortmund también podría estar tras sus pasos.

Andrés Guardado, centrocampista internacional con México ¿Podrá el Depor retener a Andrés Guardado? (FOTO: Cordon Press)

La vecchia signora necesita imperativamente un refuerzo para la banda izquierda, pero la economía no le da para firmar a cualquiera. A la vecchia signora se le ha caído la opción de Eljero Elia, del Hamburgo, también ‘pinchó’ en hueso con Michel Bastos, del Lyon, del mismo modo que parece que va a quedarse sin Diego Perotti, del Sevilla. Pero los técnicos juventinos no dan su brazo a torcer…

Ahora, el portal Itasportpress publica que una nueva alternativa se abre ante los ojos de la Juve, una posibilidad tal vez más asequible que las anteriores al tratarse de un jugador que milita en un equipo recientemente descendido a Segunda División como es el Deportivo de La Coruña. Nos referimos al centrocampista internacional mexicano Andrés Guardado, de 24 años.

El citado medio asegura incluso que la Juve podría presentar en breve una oferta en firme por el jugador, un cheque entorno a los 7 millones de euros. Hace poco se publicó que el Valencia también estaba entre los seguidores de Guardado, una puja a la que, según el diario A Bola, también se ha sumado el Borussia Dortmund, vigente campeón de la Bundesliga alemana.

Compartir

Comentarios