Noticias de rumores y fichajes

La Juve pretende sacar a Berbatov por 8 ‘kilos’

El conjunto italiano podría haber presentado una oferta muy a la baja por el delantero búlgaro, máximo goleador de los ‘red devils’ en la Premier la temporada pasada.

Dimitir Berbatov, jugador del Manchester United, en el suelo tras cometerle falta un rival La Juventus ofertará por Berbatov (FOTO: Getty Images)

Ya van varios veranos en los que la Juventus de Turín se comporta, como dice el refrán, como perro ladrador poco mordedor. La prensa italiana coloca en su agenda jugadores de primerísimo nivel, como este verano han podido ser Giusepee Rossi o Sergio Agüero, pero al final ninguno acaba llegando a la capital piamontesa. Y el problema, claro está, es el dinero.

El último rumor, surgido del portal Intergoles, dice que la Juve, por medio de su director general Giuseppe Marotta, va a presentar una oferta en firme al Manchester United por el delantero búlgaro Dimitar Berbatov. Sin embargo, dicha propuesta solo ascendería hasta los 8 millones de euros, por un futbolista que en su momento le costó a Alex Ferguson cerca de 40 ‘kilos’.

Es cierto que Berbatov no es ni mucho menos un fijo para Fergie, quien incluso le dejó fuera de la lista de convocados para la final de la pasada Liga de Campeones contra el Barcelona, pero no es menos cierto que la temporada pasada el máximo goleador de la historia de Bulgaria terminó ‘pichichi’ del equipo en la Premier Legaue con un total de 20 goles anotados. Resulta difícil imaginarlo saliendo por ese precio.

Compartir

Comentarios