Noticias de rumores y fichajes

La Juve propondrá un trueque al City

La ‘vecchia signora’, por medio de su director general, Beppe Marotta, estaría estudiando la posibilidad de intercambiar a Felipe Melo por Nigel De Jong.

Felipe Melo, jugador de la Juventus Felipe Melo es uno de los 'transferibles' juventinos (FOTO: Getty Images)

Felipe Melo no ha terminado de cuajar nunca en la Juventus, aunque sus pobres actuaciones en el Calcio no le impidieron ser un fijo para Dunga en la convocatoria de Brasil para el pasado Mundial de Sudáfrica. Actualmente, con la Juve en plena renovación interna, Melo aparece en todas las quinielas marcado como ‘transferible’, como uno de los jugadores que menos cuenta para el curso 2011/12.

De ahí que la vecchia signora, por medio de su director general, Beppe Morotta, esté estudiando la mejor forma para ‘colocar’ a Felipe Melo tratando a la vez de recuperar la mayor parte posible de la fuerte inversión que la entidad turinesa realizó por hacerse con sus servicios, allá por el verano de 2009 a cambio de 25 millones de euros abonados a la Fiorentina, que hizo un fabuloso negocio.

La idea que maneja Marotta y que se expone en el portal Calciomercato consiste en tratar de convencer al Manchester City para realizar un intercambio entre Felipe Melo y el holandés Nigel De Jong, un centrocampistas de similares características y de parecida edad (el brasileño nació en junio del ’83 y el holandés en noviembre del ’84). Sin embargo, de Jong es un fijo en el City, que probablemente querrá algo más para aceptar el trueque.

Compartir

Comentarios