Noticias de rumores y fichajes

La Juve propondrá una renovación millonaria a Morata

El club italiano quiere evitar que el futbolista se plantee regresar al Santiago Bernabéu a final de temporada.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

El Real Madrid tiene una opción de recompra sobre Álvaro Morata a final de temporada por 30 millones de euros que no se haría efectiva sólo en dos escenarios: si el club blanco no quiere que vuelva o si el propio Morata se niega a regresar.

La Juventus cuenta con el delantero y la única forma que tiene de convencerlo de que siga vistiendo la camiseta bianconera es con una mareante oferta de renovación que, según La Gazzetta dello Sport, ya se está cociendo en los despachos del club turinés. Morata cobra actualmente unos 2,5 millones de euros más bonus por temporada y tiene contrato hasta junio de 2019. La intención de la Juve es que el delantero pase a percibir un sueldo de 3,5 millones de euros más objetivos y que el vínculo entre ambas partes se extienda hasta junio de 2021.

El actual campeón de la Serie A y subcampeón de Europa quiere que el delantero español y uno de sus recientes fichajes, el argentino Paulo Dybala, que ya está atado hasta junio de 2020, formen parte de la columna vertebral del equipo durante los próximos cinco o seis años.

El Real Madrid tiene bien cubiertas sus posiciones de ataque con Benzema, Bale, Cristiano, James, Jesé e Isco, pero unas recientes declaraciones de Florentino Pérez, en las que reconocía que repescar a Morata era una posibilidad a tener en cuenta, han animado al cuadro juventino a pelear por retener al joven delantero español. Morata tendrá La última palabra.

Compartir

Comentarios