Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere a André Gomes

El centrocampista portugués del Valencia lidera la lista de preferencias de Massimiliano Allegri para reforzar la medular de la ‘Vecchia Signora’ de cara a la próxima temporada.

André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca) André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca)

La Juventus de Turín tiene claro que debe reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. Pese a que ya se ha sabido que Paul Pogba habría decidido continuar en la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri busca un nuevo mediocentro y ya maneja diferentes opciones entre las que destaca André Gomes, jugador del Valencia que se habría convertido en la gran preferencia del preparador italiano.

Según ha publicado el medio italiano Tuttosport, el director deportivo biaconero Beppe Marotta sigue de cerca las evoluciones del centrocampista portugués de 22 años, quién en la presente temporada ha disputado 34 encuentros (4 goles) y que ha vuelto a rendir al gran nivel que le llevó a ser una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA durante su primer año en Mestalla. En el club italiano gusta por su movilidad y por su vocación ofensiva, sumándose con peligro al ataque siempre que tiene la oportunidad.

En la lista de posibilidades para la medular también se encuentran otros futbolistas como N’Golo Kanté (Lecester City) y Fernando (Sampdoria), aunque la prioridad del campeón italiano pasa por hacerse con los servicios de un André Gomes que llegó al Valencia en verano de 2014 procedente del Benfica a cambio de 15 millones de euros. No obstante, el Valencia no está dispuesto a negociar la salida a uno de los jugadores más importantes de su plantilla actual.

 

Compartir

Comentarios