Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere a la dupla argentina del Palermo

El campeón y actual líder de la serie A tratará de llevarse a Paulo Dybala y Franco Vázquez este verano.

paulo-dybala Dybala, una estrella en ciernes (FOTO: The Hard Tackle)

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín está en la pole position en el fichaje del deseado Paulo Dybala, delantero argentino de 21 años que milita en el Palermo y que también está en la agenda del Real Madrid, del Fútbol Club Barcelona y del Arsenal.

Beppe Marotta, director deportivo de la Juve, se reunió ayer con el presidente del club siciliano, Maurizio Zamparini, y con el representante del jugador, Pierpaolo Triulzi. El campeón de la serie A no quiere pagar los 40 kilos que exige Zamparini para liberar a su estrella, que ya habría dado el visto bueno a vestir la camiseta bianconera la próxima temporada. De hecho, uno de los motivos de ese encuentro es la voluntad de la Vecchia Signora de encontrar fórmulas para rebajar el precio final del delantero argentino.

Otro nombre que se puso sobre la mesa en dicho encuentro es el de Franco Vázquez, mediapunta que nació en Córdoba (Argentina) hace 26 años y que aterrizó en el Palermo procedente de Belgrano en verano de 2012. Renovado recientemente hasta junio de 2019, Vázquez ha formado una dupla de origen argentino (aunque él tiene nacionalidad italiana) con Paulo Dybala que está dando muy buenos resultados al Palermo. Dybala suma 12 goles y 7 asistencias en la serie A, mientras que Vázquez ya ha alcanzado los 7 goles y 9 asistencias. Ambos podrían cambiar el Rosanero por el blanco y negro de la Juventus la próxima temporada.

Compartir

Comentarios