Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere a Sissoko como sustituto de Pogba

El club italiano se prepara para la salida de Paul Pogba y ha comenzado a trabajar en el fichaje de su sustituto: Moussa Sissoko. Su precio se sitúa en torno a los 42 millones de euros.

Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión) Moussa Sissoko con la Selección Francesa (FOTO: Fútbol Pasión)

Moussa Sissoko, que aún se encuentra de vacaciones tras la disputa de la Eurocopa de Francia, ha dejado claro que no desea seguir jugando en el Newcastle United de Rafa Benítez, que este año estará en la segunda división inglesa. El internacional galo, una de las grandes sensaciones de la cita futbolistica continental disputada este verano, quiere dar un salto en su carrera y éste podría producirse hacia la Juventus de Turín, que según el diario Sport ya ha comenzado a sondear su contratación para sustituir a su compatriota Paul Pogba. El centrocampista francés está cada vez más cerca del Manchester United a cambio de 120 millones de euros. Para lograr el fichaje de Sissoko, el cuadro turinés debería desembolsar una cantidad cercana a los 42 millones de euros.

Pretendido también por el Everton y el Arsenal, Sissoko probaría suerte en el fútbol italiano tras jugar las tres últimas campañas en la Premier League. Con anterioridad, el futbolista de 26 años había defendido la camiseta del Toulouse en la Ligue 1 gala.

El agente del jugador se ha referido a la situación de Sissoko, mostrando su descontento con la actitud del Newcastle al solicitar una cantidad económica tan elevada por su salida: “no lo entiendo. Acordamos que se quedara una temporada para ayudar al equipo y lo hizo lo mejor que pudo. El club siempre había dicho que lo dejaría salir por un precio entre 18 y 25 millones de euros. Espero que Rafa Benítez y el presidente sean más razonables, él siempre ha sido leal”.

Compartir

Comentarios