Noticias de rumores y fichajes

La ‘Juve’ quiere a una de las grandes promesas de la MLS

El equipo italiano estaría cerca de cerrar el traspaso de Erik Palmer-Brown, un jovencísimo central del filial del Sporting Kansas City.

antonio-conte Conte, durante un partido de la Juventus (FOTO: Cordon Press)

Tiene sólo 16 años, pero su nombre ya se ha vinculado con uno de los grandes de Europa. Erik Palmer-Brown es un central que juega en el filial del Sporting Kansas City, el actual campeón de la MLS, y que podría dar el salto al viejo continente de la mano de la Juventus de Turín, según una información de ESPN.

Palmer-Brown es una de las perlas de la cantera del club norteamericano y uno de los mayores talentos de la selección americana, según apuntan varios medios. La squadra italiana habría ofertado cerca de un millón de euros en el pasado mes de enero por el joven talento, pero el Sporting consideró que la cantidad era insuficiente. El consejero delegado del Sporting Kansas City, Robb Heineman, confirmó el interés de la Juve, pero admitió que no tenían prisa por llegar a un acuerdo.

Central fuerte que puede jugar también de lateral, a su potente condición física une buen gusto por el balón. Palmer-Brown está realizando la pretemporada con el primer equipo, con el que aún no ha debutado en la MLS, y se siente halagado por el interés del equipo italiano: “sería genial si es cierto, pero estoy feliz aquí y estoy feliz con el Sporting”.

Compartir

Comentarios