Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere entrometerse por Cesc

Se da por sentado que el catalán, en caso de abandonar el Arsenal, fichará por el Barça, pero la ‘vecchia signora’ no ha dicho aún la última palabra

El fichaje de Cesc por el Barça sería un 'bombazo' (FOTO: Getty Images) La Juve tiene pocas opciones de fichar a Cesc (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín está perdiendo peso específico en el fútbol europeo a pasos agigantados, y eso que esta temporada, con la llegada de Diego y Felipe Melo, esperaban que la ‘vecchia signora’ volviera de verdad a ser un equipo puntero en Italia y temible en Europa. Pero la realidad es que el club está quinto de la Serie A y eliminado de la Champions desde la fase de grupos…

Lo cierto es que en la capital piamontesa no están nada satisfechos con el rendimiento de sus presuntas nuevas estrellas y se está planeando un auténtico golpe de efecto para la temporada que viene. Las últimas informaciones, que provienen del periódico Tuttosport, afín a los equipos de Turín, apuntan como solución a los problemas ‘bianconeri’ nada menos que a Cesc Fábregas.

Si lo que se publica es cierto y la Juve piensa intentar en serio la contratación del catalán, lo primero que debe saber es que tiene trabajo para rato. El Real Madrid anda merodeando al centrocampista desde que llegó Florentino Pérez, el Arsenal no quiere dejarle escapar bajo ningún concepto y el Barça, el equipo del que es hincha Cesc, le utilizará como gran baza electoral cuando arranquen las elecciones.

Meterse entre tanto ‘gallito’ va a resultarle francamente difícil a la Juventus, que en este momento tiene menos atractivos que ofrecerle a Cesc que ningún otro pretendiente y que, por tanto, quedará totalmente descabalgada de la batalla por contratarle si no logra ni siquiera meterse en la Liga de Campeones 2010/11. Su gran baza es, a día de hoy, ofrecerle a Cesc un proyecto a su medida, algo que a priori no hará ninguno de los dos gigantes españoles.

Compartir

Comentarios