Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere meter a Zaza en la ‘operación Matic’

El campeón italiano quiere a Nemanja Matic como sustituto de Paul Pogba y pretende que el delantero italiano Simone Zaza forme parte de la operación para reducir el desembolso económico a realizar.

Simone Zaza, con la Juve (FOTO: prensafutbol.cl) Simone Zaza, con la Juve (FOTO: prensafutbol.cl)

El centrocampista serbio del Chelsea, Nemanja Matic, se ha convertido en el objetivo prioritario de la Juventus de Turín para reforzar su centro del campo tras el traspaso de Paul Pogba al Manchester United. Según ha informado CalcioMercato, Beppe Marotta ya ha establecido contactos con los agentes del ex del Benfica para ofrecerle un contrato superior a los 3 millones de euros por temporada más bonus, una cantidad que satisface al futbolista de 28 años.

El mediocentro ya habría comunicado al Chelsea su deseo de irse a la Vecchia Signora, aunque los blues no parecen dispuestos a dejar salir con facilidad a un futbolista al que Antonio Conte considera importante en sus esquemas. El campeón italiano hará todo lo posible para incorporarlo a sus filas y, según La Gazzetta dello Sport, ha decidido incluir en su oferta al delantero italiano Simone Zaza, que llegó el pasado verano al conjunto bianconero y que anotó 8 goles en 24 encuentros.

Simone Zaza, de 25 años, permitiría al Chelsea contar con una nueva pieza para un ataque en el que podría perder en las próximas fechas al hispano brasileño Diego Costa, dispuesto a cambiar de aires pese a frustrarse su fichaje por el Atlético de Madrid. A Conte le gusta el ariete transalpino, a quién conoce perfectamente tras dirigirlo en la Selección Italiana, por lo que podría dar su visto bueno a este intercambio de piezas.

Compartir

Comentarios