Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere ‘pescar’ en el Atlético

La Juventus de Turín busca hacerse con los servicios del defensa Lucas Hernández y del delantero Ángel Correa para la próxima temporada. Su oferta será de 20 millones de euros por cada uno de ellos.

Lucas Hernández, con el Atlético (FOTO: Club Atlético de Madrid) Lucas Hernández, con el Atlético (FOTO: Club Atlético de Madrid)

La Juventus de Turín ha puesto sus miras en el Vicente Calderón para tratar de reforzar su plantilla para la próxima temporada. El campeón italiano está interesado en el fichaje de Ángel Correa y Lucas Hernández, jugadores del Atlético de Madrid que han sido seguidos muy de cerca en los últimos meses por la entidad bianconera y están decididos a contar con ellos para la próxima temporada. Para lograrlo están dispuestos a poner encima de la mesa 20 millones de euros por cada uno de los futbolistas, según recoge Mundo Deportivo.

En el caso del delantero argentino su salida es más factible, ya que éste desea gozar de una mayor cantidad de minutos y no ha tenido el protagonismo esperado durante su primera campaña. Pese a que Diego Simeone cuenta con él el delantero tiene dudas y vería con buenos ojos llegar a la Vecchia Signora. Este verano disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se perderá la pretemporada con el Cholo, algo que puede jugar en su contra para permanecer en el subcampeón de Europa.

Un caso completamente diferente es el de Lucas Hernández, que demostró estar capacitado para cubrir las bajas del resto de centrales y que además puede actuar como lateral izquierdo. Su cláusula de rescisión es de 21 millones de euros y en el club trabajan para ampliarla y evitar que pueda hacer las maletas a un coste tan bajo.

Compartir

Comentarios