Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere ‘pescar’ en el Barça

La Juventus de Turín se encontraría interesada en hacerse con los servicios de Rafinha Alcántara, quién podría abandonar la disciplina del Barça tras no contar con los minutos que esperaba en el Camp Nou.

Rafinha, con el FC Barcelona (FOTO: Barça Blaugranes) Rafinha, con el FC Barcelona (FOTO: Barça Blaugranes)

El FC Barcelona prepara una renovación de su plantilla que podría provocar hasta la salida de 9 jugadores de la actual plantilla culésiendo uno de ellos el brasileño Rafinha, un jugador que no ha gozado de los minutos que esperaba este curso y que estaría pensando seriamente en abandonar la entidad. Por su parte, el propio Barça le busca salida al no ser un futbolista que entre en sus planes para la próxima campaña, si bien no se descarta que esta se produzca mediante una cesión.

A pesar de que en Can Barça consideran que es un futbolista con un gran potencial, sus constantes lesiones y cambios de posición le han impedido mostrarlo a las órdenes de Luis Enrique, pero aunque el asturiano vaya a abandonar el club a final de curso, en la entidad parecen dispuestos y decididos a deshacerse del hermano de Thiago Alcántara.

Según CalcioMercato, la Juventus de Turín estaría dispuesta a dar acomodo a Rafinha, un jugador que gusta en el finalista de la UEFA Champions League por su juventud, calidad y versatilidad, un futbolista que consideran que podría encajar a la perfección en la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri, aunque también tendría complicado de gozar de la titularidad dada la calidad del once titular del club transalpino.

 

 

Compartir

Comentarios