Noticias de rumores y fichajes

La Juve quiere a un delantero blanco

Según el portal ‘Calciomercato.com’, el conjunto ‘bianconero’ se ha interesado por la contratación de Gonzalo Higuaín.

Higuaín celebrando el fue el tercer gol del Real Madrid el sábado en el Bernabéu ante el Espanyol Higuaín interesa a la Juve (FOTO: Getty Images)

Gonzalo Higuaín está cuajando una temporada más que notable en el Real Madrid. De ser señalado como el sustituto de Karim Benzema cuando el francés llegó en verano al Bernabeú, el Pipita ha pasado a ganarse la confianza de Manuel Pellegrini y ha conseguido un puesto en el once titular blanco.

Este buen nivel del argentino no ha pasado desapercibido en otras ligas y la Juventus de Turín ya se ha interesado por el jugador, según apunta el portal Calciomercato.com. El equipo bianconero, pensando que el Real Madrid podría fichar en verano otro delantero que le pudiera hacer sombra a Higuaín, está empezando a tantear el terreno y podría convencer tanto al jugador como al club blanco con una buena oferta.

Estas informaciones dicen que el punto de partido de la negociación para la salida del delantero argentino de Madrid está en 35 millones. La Juve está dispuesta a apostar fuerte.

Compartir

Comentarios