Noticias de rumores y fichajes

La Juve rechaza una oferta del Barça por Dybala

Desde Italia se asegura que la ‘Vecchia Signora’ habría desestimado la posibilidad de negociar el traspaso del joven talento argentino al FC Barcelona, que piensa en él de cara a la próxima temporada.

Dybala celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Dybala celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

El joven atacante argentino Paulo Dybala es uno de los futbolistas más prometedores del viejo continente, por lo que no es de extrañar que los mejores clubes de Europa lo tengan en su agenda. Sin embargo, la Juventus de Turín no quiere ni oír hablar de su posible marcha y rechazará cualquier oferta que reciba por el jugador de 23 años.

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el conjunto transalpino ha rechazado una primera oferta presentada por el FC Barcelona para hacerse con los servicios del ex del Palermo, y ya trabaja en la renovación del futbolista para tratar de “blindarle” ante el interés que comienza a despertar.

El propio Dybala confesó recientemente que aún no hay acuerdo para prolongar y mejorar su contrato con la Vecchia Signora, club que por el momento no está dispuesto a pagarle los 7,5 millones de euros por temporada que solicita el jugador argentino, dos “kilos” más de los que percibe en la actualidad.

Además del FC Barcelona, el Real Madrid también tiene un gran interés en el futbolista, aunque al igual que ocurre en la plantilla azulgrana el jugador tendría muy complicado hacerse con un hueco en el once titular por la presencia de la BBC y de la MSN, piezas indiscutibles para Zinedine Zidane y Luis Enrique, respectivamente.

Compartir

Comentarios