Noticias de rumores y fichajes

La Juve se interesa por Ángel Correa

La ‘Vecchia Signora’ se encuentra interesada en el fichaje del futbolista argentino del Atlético de Madrid, que no acaba de jugar todos los minutos que desearía a las órdenes de Diego Simeone por la presencia de Fernando Torres, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

Ángel Correa se lamenta de una ocasión desperdiciada (FOTO: Mundo Deportivo) Ángel Correa se lamenta de una ocasión desperdiciada (FOTO: Mundo Deportivo)

Ángel Correa sigue sin tener un rol protagonista a las órdenes de Diego Simeone en el Atlético de Madrid pese a que está disfrutando de una cantidad notable de minutos. Sin embargo, el jugador no está del todo satisfecho y desde Italia comienzan a especular con su posible llegada a la Serie A.

Según ha publicado Calciomercatola Juventus de Turín se encuentra interesada en el fichaje del joven delantero de 21 años, quién está disputando su segunda campaña en el Vicente Calderón. El jugador no se conforma y quiere tener una mayor importancia dentro del equipo colchonero, algo que podría encontrar en el campeón italiano si alguno de sus principales referentes ofensivos como Paulo Dybala acaba haciendo las maletas en el próximo mercado estival.

Desde que militaba en las filas de San Lorenzo de Almagro la Vecchia Signora le ha seguido muy de cerca y continúa muy atenta a su situación para tratar de lanzarse a por su fichaje al final de la presente temporada. No obstante desde el Atlético de Madrid, y concretamente el Cholo Simeone, no están dispuestos a dejarle salir con facilidad al considerar que es un jugador con mucho futuro y que puede llegar a ser un jugador importante para el club rojiblanco.

Compartir

Comentarios