Noticias de rumores y fichajes

La Juve se interesa por Dani Alves

La ‘Vecchia Signora’ piensa en el lateral brasileño del FC Barcelona como alternativa al suizo Stephan Lichtseiner, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio.

dani-alves Alves acaba contrato en junio de 2015 (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, a Dani Alves le ha salido un nuevo pretendiente: la Juventus de Turín. El conjunto bianconero tendría en su punto de mira al defensa brasileño del FC Barcelona para reforzar el costado diestro de la zaga en el caso de que Stephan Lichtsteiner haga las maletas al final de la presente temporada, momento en el que concluye su actual contrato.

Pese a que la Vecchia Signora tratará de convencer al internacional suizo para que continúe en sus filas más allá del 30 de junio, la falta de acuerdo y la postura lejana entre ambas partes en estos momentos, hacen pensar a la directiva de la Juventus que el zaguero pudiera tener decidido un cambio de aires, y por ello comienzan a barajar alternativas.

El preferido por el vigente campeón italiano para cubrir su baja sería un Dani Alves que también finaliza su vínculo con el Barça el próximo 30 de junio de 2015, si bien el actual jugador azulgrana cuenta con el interés de otros conjuntos europeos como el Arsenal o el Manchester United.

Lichtsteiner gusta al City

El Manchester City de Manuel Pellegrini quiere aprovechar la falta de acuerdo entre Lichtsteiner y la Juventus para llevarse al lateral suizo a la Premier League. Según Calciomercato, el equipo inglés lo sigue desde su etapa en la Lazio y no quiere dejar pasar la oportunidad que le brinda el mercado. Curiosamente, el City también se había barajado como posible destino de Dani Alves, el lateral brasileño del Barça que podría aterrizar en Turín para sustituir a Lichtsteiner.

Compartir

Comentarios