Noticias de rumores y fichajes

La Juve se interesa por Thiago Alcántara

La ‘Vecchia Signora’ estaría interesada en hacerse con los servicios del internacional español para la próxima temporada, aunque Thiago está cerca de ampliar su contrato con el Bayern de Múnich.

Thiago Alcántara, con el Bayern (FOTO: SofaScore) Thiago Alcántara, con el Bayern (FOTO: SofaScore)

A pesar de que Thiago Alcántara está cerca de ampliar su contrato con el Bayern de Múnich hay clubes que siguen llamando a su puerta. Este es el caso de la Juventus de Turín, que según ha publicado CalcioMercato se ha fijado en el internacional español para fortalecer su medular en vistas a la próxima temporada. A pesar del buen momento del club bianconero el club no quiere relajarse y quiere seguir potenciando su plantila.

Massimiliano Allegri está contento con su actual plantilla pero considera que la llegada de un futbolista como Thiago Alcántara le ayudaría a dar un salto de calidad y así poder afrontar con garantías todas las competiciones.  No obstante el fichaje del ex jugador del FC Barcelona se antoja más que complicado teniendo en cuenta que el futbolista tiene la intención de continuar en Múnich y que el Bayern no se plantea negociar la salida de uno de sus pilares en el centro del campo.

En la presente temporada el internacional español ha dado un paso al frente y parece haber dejado atrás los problemas físicos que le han impedido tener continuidad en las temporadas anteriores, acumulando 34 encuentros (7 goles) y habiendo encontrado su mejor versión. El Barça también mostró interés por su posible regreso pero el jugador parece tener clara su permanencia en la plantilla del conjunto bávaro.

 

Compartir

Comentarios