Noticias de rumores y fichajes

La Juve se lanza a por el fichaje de Axel Witsel

Tras haber cerrado el fichaje del futbolista bosnio Miralem Pjanic, el campeón italiano continúa tratando de reforzar su centro del campo y está decidido a acometer la contratación del jugador belga del Zenit de San Petersburgo.

axel-witsel Witsel durante un partido del Zenit (FOTO: desporto365.com)

La Juventus de Turín continúa trabajando en reforzar su centro del campo pese a que hace tan sólo unos días cerró el fichaje del futbolista bosnio Miralem Pjanic. Ahora, en previsión de la posible salida de Paul Pogba con rumbo al Real Madrid, la entidad bianconera continúa buscando efectivos para su medular y ha puesto sus ojos nuevamente en el jugador belga del Zenit de San Petersburgo, Axel Witsel, futbolista por el que ya se interesó en el pasado.

La Vecchia Signora ha decidido lanzarse a por la contratación del internacional belga de 27 años, que en estos momentos se encuentra disputando la Eurocopa de Francia y que durante la pasada temporada jugó un total de 38 encuentros. Según ha publicado el medio italiano Tuttosport, la Juventus de Turín planea convencer a los dirigentes del conjunto ruso incluyendo en la operación al jugador argentino Roberto Pereyra, quién apenas entró en los planes de Massimiliano Allegri y que tuvo una participación limitada (15 encuentros).

El Zenit de San Petersburgo no está dispuesto a dejar salir con facilidad a un futbolista por el que desembolsó en 2012 un total de 40 millones de euros, una cantidad que trataría de recuperar si el jugador es traspasado. Antes de llegar al conjunto ruso, Witsel defendió la camiseta del Benfica y Standard de Lieja, siendo este último el que le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol belga con tan solo 17 años.

Compartir

Comentarios