Noticias de rumores y fichajes

La Juve se mantiene muy atento a Isco

La complicada situación que Isco a las órdenes de Rafa Benítez ha incrementado aún más el interés de la Juventus en hacerse con sus servicios.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Isco Alarcón no está viviendo su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Rafa Benítez tan solo le ha hecho jugar 12 minutos en los últimos seis encuentros, lo que ha llevado al futbolista a plantearse seriamente su salida del club en el mercado invernal y según el Corriere dello Sport la Juventus de Turín se mantiene muy atenta de cara a hacer una ofensiva en las próximas semanas. De esta forma la Vecchia Signora pretende pujar con el Manchester City por el fichaje del talentoso futbolista malagueño.

El conjunto transalpino busca llevar a cabo una revolución en su plantilla durante el mercado invernal e Isco Alarcón se ha convertido en una de sus prioridades teniendo en cuenta su situación en el club blanco. No obstante, la primera opción de la entidad bianconera es el jugador del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan.

Pese a su interés, la Juve es consiente de la gran dificultad que tendría esta operación, ya que pese a que el jugador no se encuentra a gusto en la capital de España, el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse a mitad de un curso de uno de los mayores talentos del fútbol español. Además, en la “Casa Blanca” esperan que se solucionen los problemas entre el técnico y el ex del Málaga para que éste vuelva a tener un alto grado de participación.

 

Compartir

Comentarios