Noticias de rumores y fichajes

La Juve se une a la puja por Kovacic

El campeón italiano se une a AC Milan y Liverpool en la lista de ‘pretendientes’ del joven centrocampista croata del Real Madrid.

Mateo Kovacic en un partido frente a la AS Roma (FOTO: Eurosport) Mateo Kovacic en un partido frente a la AS Roma (FOTO: Eurosport)

Pese a haber disputado 33 encuentros en su primera campaña en el Real Madrid, Mateo Kovacic no ha tenido el protagonismo que esperaba en la capital de España, lo que ha hecho que la prensa comience a especular con su posible salida a final de temporada. El pasado verano llegó al club blanco procedente del Inter de Milán a cambio de 35 millones de euros y teniendo en cuenta su calidad y juventud el Real Madrid no está dispuesto a dejarle ir sin fijar una opción de compra para el futuro.

Tras ser situado en el punto de mira de Liverpool y AC Milan, ahora el medio italiano Tuttosport asegura que la Juventus de Turín se encuentra interesada en hacerse con sus servicios como alternativa al futbolista de la Roma Miralem Pjanic, el gran deseo de Massimiliano Allegri para reforzar la medular de la Vecchia Signora. La negativa del club de la capital italiana a desprenderse de una de sus principales estrellas hace que desde la entidad bianconera se haya comenzado a rastrear el mercado en la búsqueda de otras posibilidades.

Además de Mateo Kovacic, en la lista de alternativas a Pjanic se encuentran el francés N’Golo Kanté, una de las grandes sensaciones de la Premier League esta temporada gracias a su excelente labor en el Leicester City, y el prometedor futbolista holandés Tonny Trindade de Vilhena, del Feyenoord.

Compartir

Comentarios