Noticias de rumores y fichajes

La Juve se une a la puja por Miranda

El conjunto ‘bianconero’ se une a Chelsea y Manchester United en la lista de clubes interesados en el fichaje del central brasileño del Atlético de Madrid.

Joao Miranda celebrando un gol (FOTO: CalcioNewsTime) Joao Miranda celebrando un gol (FOTO: CalcioNewsTime)

La Juventus de Turín quiere ‘pescar’ en el Vicente Calderón. El conjunto italiano, que el pasado verano se interesó por la situación del joven central uruguayo José María Giménez, está dispuesto a reforzar el eje de su zaga con otro integrante de la plantilla colchonera. Se trata del central brasileño Joao Miranda, futbolista que estuvo a punto de hacer las maletas al final de la pasada campaña para poner rumbo a la Premier League pero que finalmente continuó una campaña más a las órdenes del Cholo.

La situación del zaguero ha cambiado totalmente, ya que el gran rendimiento ofrecido por Giménez y el posible regreso del belga Alderweireld facilitarían en gran medida su salida del Vicente Calderón, algo que probablemente se produzca a final de curso pese a que aún tiene contrato hasta junio de 2016 y es un fijo en los esquemas del preparador argentino. Como destinos del internacional canarinho aparecen el Manchester United y el Chelsea, pero según ha informado La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín está dispuesta a pujar fuerte por su contratación.

Tras el gran rendimiento que ha ofrecido en las últimas campañas, Joao Miranda cuenta con un gran cartel en el fútbol europeo, siendo considerado uno de los mejores centrales tras haber formado junto a Diego Godín una de las parejas más sólidas de los últimos tiempos.

Compartir

Comentarios