Noticias de rumores y fichajes

La Juve sigue al ‘otro’ Suárez

Después de interesarse por el uruguayo del Liverpool, los turineses preguntan por Matías, máxima estrella del líder belga, el Anderlecht.

Antonio Conte dirige a la Juventus desde la banda Conte quiere a Matías Suárez (FOTO: Cordon Press)

Si hoy en día había un Suárez famoso en el mundo del fútbol actual, de nombre Luis y jugador del Liverpool, ahora comienza a asomar otro delantero también apellidado Suárez, pero llamado Matías, es argentino y juega en en Anderlecht. Es la gran estrella del líder de la Jupiler League belga y con su gran actuación tanto en la competición doméstica como en la Europa League ha llamado la atención de los grandes equipos del continente.

Ya en el pasado invierno fue el Arsenal el que preguntó por el atacante de 23 años y estuvo cerca de cerrar su fichaje, pero finalmente no llegó a un acuerdo con el Anderlecht y el jugador siguió en Bélgica. Pero muy probablemente saldrá el próximo verano y la Juventus se ha puesto en la cabeza de la carrera por el argentino, según informa el diario Tuttosport, que recoge unas declaraciones del director deportivo de los belgas, Herman van Holsbeeck, en las que afirma que los bianconeri están entre los muchos clubes que han preguntado por Suárez, que son “al menos quince. Recibimos una oferta en firme de Rusia, pero la rechazó porque su mujer no quiere mudarse”, señala van Holsbeeck.

El Anderlecht espera poder hacer con Suárez un negocio parecido al que consiguió con el Chelsea con su anterior gran crack, Romelu Lukaku, que fue traspasado a los blues por unos 22 millones de euros. Según el propio van Holsbeeck, Suárez “es superior técnicamente”, por lo que su traspaso podría rondar la cifra del ahora atacante del Chelsea.

Compartir

Comentarios