Noticias de rumores y fichajes

La Juve sigue atenta a Isco

El conjunto italiano sigue teniendo en su mente al futbolista malagueño, al que tratará de incorporar nuevamente en el próximo mercado invernal.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Pese a que recientemente se cerró el mercado estival de fichajes, la Juventus de Turín no quiere renunciar a Isco Alarcón, y por ello continua pendiente de la situación del futbolista malagueño de cara a abordar su contratación en próximo mercados de fichajes. El jugador andaluz es consciente de que hay una gran competencia en el Real Madrid, pero aún así no está dispuesto a contar con un rol secundario y a ser un habitual del banquillo, circunstancia que de producirse podría acabar con su salida del club en el próximo mes de enero, ya sea mediante una cesión o un traspaso.

Según Tuttosport, el conjunto transalpino tratará de aprovechar cualquier momento de disgusto del ex del Málaga para buscar su fichaje, garantizando al internacional español gozar de los minutos que busca y ser una pieza importante en sus esquemas. De hecho, este verano el de Arroyo de la Miel sonó como posible incorporación de la Juventus, pero ni el club merengue ni el propio jugador han querido separar sus caminos.

En el seno del Real Madrid tienen una gran confianza en Isco para el futuro, si bien el jugador ve como la presencia en ataque de jugadores “intocables” como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y James Rodríguez, hacen complicado tener un puesto en el once. No obstante, Rafa Benítez pretende llevar a cabo rotaciones que permitan a todos sus jugadores tener cierto protagonismo.

 

Compartir

Comentarios