Noticias de rumores y fichajes

La Juve ‘sigue’ en Valencia: ahora quiere a Mustafi

El campeón italiano, que ya negocia el fichaje de André Gomes, buscará la incorporación del central alemán del Valencia de cara a la próxima temporada.

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi abandonará el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

La Juventus de Turín quiere reforzar su equipo para la próxima campaña a costa del Valencia. La entidad bianconera, que ya ha iniciado los contactos para hacerse con los servicios del centrocampista portugués André Gomes, ahora se muestra interesado en la contratación de Shkodran Mustafi, central alemán que en declaraciones al diario Bild dejó abierta la puerta a un posible cambio de aires en el próximo mercado estival: “estoy muy feliz aquí y tengo un contrato, pero hay un montón de ofertas por mí. Y en el fútbol nunca se sabe qué va a pasar“.

El zaguero de 24 años cumple a la perfección con el perfil que busca Beppe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora, para rejuvenecer y potenciar el eje de su zaga y, por ello, estaría dispuesto a poner encima de la mesa los cerca de 20 millones de euros en los que está tasado actualmente el ex de la Sampdoria, que fue comprado por el Valencia por sólo 7 “kilos” en verano de 2014.

Mustafi ha ofrecido un gran nivel desde su llegada a Mestalla, acumulando en la presente campaña un total de 43 partidos y siendo uno de los pilares defensivos de un equipo que ha decepcionado con su rendimiento en líneas generales. Por ello, el internacional alemán estaría dispuesto a cambiar de aires en la búsqueda de un destino con mayores aspiraciones deportivas, viendo con buenos ojos la posibilidad de regresar a Italia para enfundarse la camiseta bianconera. No obstante, la prioridad actual de la Juve pasa por el fichaje de su compañero de equipo, André Gomes.

Compartir

Comentarios