Noticias de rumores y fichajes

La Juve sigue a Lucio y espera ‘colocar’ a Melo en el PSG

No está claro que el capitán de Brasil vaya a continuar en el Inter, aunque lo que sí es seguro es que el centrocampista cambiará de equipo en breve.

Lucio celebra con Julio César el pase a cuartos del Inter de Milán Lucio le pide dos años más al Inter (FOTO: Getty Images)

Los jugadores brasileños siguen copando la actualidad diaria de la Juventus de Turín, que mientras sigue negociando con el Olympique de Lyon por Michel Bastos y le busca equipo Amauri Carvalho, ha dado lugar a nuevos rumores relacionados con el centrocampista Felipe Melo y el defensa central Lucio, los cuales merece la pena seguir de cerca.

Que Felipe Melo no continuará en la Juve es algo que se sabe desde hace tiempo, aunque hasta la fecha la mayor parte de los rumores acerca de su destino apuntaban a Brasil. Corinthians, Santos y Sao Paulo eran los equipos con los que se le vinculaba, si bien el último de los conjuntos mencionados se ha caído hace unas horas de la lista tras hacerse con los servicios de Denilson, del Arsenal.

Pero, según informan desde el portal Intergoles, hay alguien dispuesto a convencer a Melo para que siga en Europa. Hablamos de Leonardo, ex entrenador del Inter de Milán que recientemente ha sido nombrado director deportivo del París Saint-Germain, una sociedad que con la entrada de capital extranjero procedente de Oriente Medio pretende construir un súper equipo.

El mismo medio informa también de que Giuseppe Marotta, hombre fuerte en materia de fichajes de la vecchia signora, está muy pendiente del capitán de la selección brasileña, Lucio, cuya renovación con el Inter no avanza. Si en San Siro no le dan los dos años de ampliación que pide, no se descarta que el jugador fuerce la máquina para ser transferido a la Juve, que sí accedería a sus deseos.

Compartir

Comentarios