Noticias de rumores y fichajes

La Juve sigue tras Forlán

El equipo ‘bianconero’ tiene que reforzar su ataque tras las lesiones de Iaquinta y Quagliarella y está obsesionado con hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid.

Forlan en la entrega de unos premios Diego Forlán sigue despertando el interés de la Juventus (FOTO: Getty Images)

A pesar de que la Juventus de Turín hacía el viernes oficial el fichaje del delantero italiano Luca Toni para reforzar su ataque este enero, parece que el equipo bianconero no tiene suficiente. Los italianos tienen su delantera KO tras las bajas de Vincenzo Iaquinta y Fabio Quagliarella y ahora siguen pensando en uno de sus principales deseos, el uruguayo Diego Forlán, para reforzar su ataque este mismo invierno.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el club turinés prefiere a Forlán antes que al bosnio del Palermo Josip Ilicic, aunque lo cierto es que el montante que pueda pedir el Atlético de Madrid por uno de sus mejores jugadores hará de buen seguro que este interés de diluya.

Recordemos además que en sus últimas declaraciones a los medios Diego Forlán aseguró que le encantaría poder terminar su carrera como profesional en el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios