Noticias de rumores y fichajes

Mandzukic podría irse a la Juventus por 18 ‘kilos’

El campeón italiano habría hecho una oferta de 18 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero croata del Atlético de Madrid.

Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro) Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro)

La Juventus de Turín, que tendría cerrado un acuerdo particular con Mario Mandzukic, habría presentado al Atlético de Madrid una oferta de 18 millones de euros. Según el diario Marca, la entidad bianconera habría hecho esta propuesta para hacerse con los servicios del futbolista croata, que se convertiría en el sustituto de un Carlos Tévez que finalmente se ha decidido por regresar a su país para enfundarse la camiseta de Boca Juniors, desestimando así la posibilidad de recalar en el Vicente Calderón.

Con la salida del Apache, la Vecchia Signora se ve en la obligación de acudir al mercado para reforzar su ataque con un nuevo delantero de garantías y por ello se ha lanzado de forma definitiva a por el fichaje del futbolista balcánico. En principio, Mandzukic firmaría por cuatro temporadas y cobraría unos 4 kilos por cada una de ellas.

El ex del Bayern se ha convertido en la gran prioridad de la Juventus para su ataque, tal y como confirmó Beppe Marotta, director general del campeón italiano: “si sale Tévez hemos localizado al jugador que queremos en su lugar y se llama Mandzukic, tenemos informes positivos del croata”. Mandzu dejará el Atlético sólo doce meses después de llegar. Entonces, el club rojiblanco pagó 22 millones de euros al Bayern de Munich por hacerse con sus servicios. En su única temporada en el club, el delantero hizo una gran primera vuelta y una segunda que dejó mucho que desear y que habría convencido a Simeone de buscarse a otro punta.

Compartir

Comentarios