Noticias de rumores y fichajes

La Juve también está interesada en Arda Turan

El campeón italiano maneja la posibilidad de acometer la contratación del centrocampista turco en caso de que Paul Pogba abandone la entidad este verano.

arda-turan Arda, con el Barça (FOTO: ardaturan.info)

El futuro de Arda Turan aún es incierto pese a que el propio jugador aseguró tras finalizar la temporada que su intención era la de continuar vistiendo la camiseta azulgrana. Desde Italia, el portal CalcioMercato asegura que la Juventus de Turín ya ha tanteado al futbolista turco y al Barça para conocer de primera mano su situación. De hecho, la intención de la Juve sería plantear al Barça la cesión del centrocampista con una opción de compra a final de temporada que ascendería a 24 millones de euros. Arda reemplazaría en la medular a Paul Pogba, que tiene un pie en el Manchester United.

El campeón italiano cree necesaria la llegada de un centrocampista ofensivo de toque y por ello ha tratado de lograr sin éxito el fichaje del valencianista André Gomes. En Turín han pensado en Arda Turan como alternativa al luso, aunque el rendimiento del blaugrana durante los seis meses que ha podido jugar con el Barça haya estado muy lejos de lo esperado. El hecho de que Arda no haya completado tampoco una gran Eurocopa ha provocado que desde el Camp Nou se estén planteando seriamente la posibilidad de traspasarlo y obtener un beneficio económico con el que acometer nuevas incorporaciones.

Arda continúa teniendo buen cartel en el mercado y, además de la Juventus, están interesados en ficharle clubes como el Chelsea o el Arsenal, además del Galatasaray y el Fenerbahçe, que sueña con su vuelta al fútbol turco.

Compartir

Comentarios