Noticias de rumores y fichajes

La Juve también quiere a Amorebieta

Después de fichar a Llorente para el próximo curso, los ‘bianconeri’ pelearán por llevarse al defensa, que gusta mucho a varios de los grandes clubes europeos.

Amorebieta, en un partido con el Athletic Amorebieta, en un partido con el Athletic (FOTO: Cordon Press)

Hace varias semanas que quedó claro que Fernando Amorebieta seguirá los pasos de Fernando Llorente y no renovará su contrato con el Athletic Club. Como era de esperar son varios los equipos que habrían mostrado su interés en fichar al internacional venezolano, que podrá marcharse gratis a cualquier club a partir de junio. Entre esas entidades surgió el nombre del Barcelona, pero ahora comienzan a salir a la palestra otros grandes del fútbol europeo.

Según informa el Corriere dello Sport, el último en sumarse a la puja es la Juventus, que tras fichar precisamente a Llorente sin pagar traspaso, quiere hacer lo mismo con su compañero de equipo. Beppe Marotta, director deportivo bianconero estaría negociando con el agente del jugador y podría cerrar su fichaje en los próximos días.

Sin embargo, el final del acuerdo no será fácil ya que Amorebieta está siendo tentado por los otros dos grandes del calcio. Tanto el Milan como el Inter habrían movido ficha y también estarían negociando con él, si bien el Inter ya cerró la contratación del defensa del Nápoles Hugo Campagnaro para la próxima temporada. Además sigue muy vivo el interés del Arsenal por el defensa del Athletic, al que se podría haber unido incluso el Anzhi.

Compartir

Comentarios