Noticias de rumores y fichajes

La Juve también sabe de la existencia de Rakitic

El Atlético de Madrid no es el único equipo que se ha fijado en el centrocampista croata del Schalke y podría estar pensando en hacerle una oferta.

Ivan Rakitic durante un partido del Schalke La Juve y el Atleti siguen a Rakitic (FOTO: Getty Images)

Ivan Rakitic termina contrato con el Schalke 04 a final de temporada y, por el momento, no parece que tenga intenciones de renovar, lo que le convierte en uno de los jugadores más apetecibles del mercado en la actualidad. Incluso para incorporarle en enero, si es que la entidad de Gelsenkirschen todavía quiere ingresar algo de dinero por el centrocampista croata.

En las últimas semanas, el Atlético de Madrid ha sido el equipo al que más intensamente se ha relacionado con Rakitic. De hecho, incluso ha habido ya algún contacto formal con el futbolista y su entorno para tantear la posibilidad de incorporarlo a la plantilla rojiblanca. Pero los colchoneros no son los únicos que están al corriente de la situación contractual de Rakitic.

Según se ha informado desde la la prensa italiana, la Juventus de Turín también está pendiente del centrocampista balcánico y podría realizar una oferta para intentar arrebatárselo al Atleti. En realidad, no es la primera vez que el nombre de Rakitic se vincula con el de la vecchia signora, que le sigue como mínimo desde el mes de marzo de 2009.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...