Noticias de rumores y fichajes

La Juve tiene decidido vender a Amauri en enero

El delantero italo-brasileño termina contrato en verano y la ‘vecchia signora’ pretende hacer algo de caja con su traspaso, ya que Conte no cuenta con él.

Amauri, delantero de la Juventus Amauri saldrá de la Juventus en enero (FOTO: Cordon Press)

Si faltaba alguna prueba para dar por seguro que el ciclo de Amauri en la Juventus estaba finalizado, ésta ha llegado de la mano de uno de los pesos pesados del organigrama de la vecchia signora, Giuseppe Marotta, director deportiva de la entidad piamontesa que, en declaraciones recogidas por el diario Tuttosport, ha anunciado la inminente salida del delantero italo-brasileño de Turín.

En enero se decidió cederlo al Parma. Sólo había marcado un gol y, por su propio bien y el nuestro, se decidió darle distancia en otro papel”, recordó en primera instancia Marotta, quien también desveló que el verano pasado fue el propio jugador quien decidió quedarse en la Juve, pensando que tal vez Antonio Conte le daría oportunidades: “En junio, hubo interés del Marsella y le ofrecían tres años de contrato, pero lo rechazó”.

Pero el nuevo entrenador juventino no le tiene en cuenta para nada, por lo que a todas las partes les conviene acabar cuanto antes su relación. Y la mejor oportunidad se presentará en el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado invernal: “Nuestro poder contractual sobre él es casi nulo. Su contrato expira en junio, pero vamos a ver si lo podemos vender en enero y todos solventamos nuestras dudas”, adelantó Marotta. Se esperan ofertas.

Compartir

Comentarios