Noticias de rumores y fichajes

La Juve ‘tira’ del mercado sudamericano

La ‘vecchia signora’ ha cerrado el fichaje del extremo paraguayo Marcelo Estigarribia y está a punto de hacer lo propio con el central brasileño Rhodolfo.

Marcelo Estigarribia Marcelo Estigarribia. nuevo jugador de la Juve

La Juventus de Turín ha decidido dirigirse al mercado sudamericano para terminar de reforzar su plantilla, después de que sus objetivos en Europa (los extremos Eljero Elia, Ibrahim Afellay y Diego Perotti o los centrales Alex, Rolando y Diego Lugano) se hayan ido complicando con el paso de las semanas. Y al mercado de fichajes apenas le quedan unas horas de estar abierto…

Para la banda izquierdo, el elegido ha sido Marcelo Estigarribia, un rápido y habilidoso extremo paraguayo que militaba en el Newell’s Old Boys de Argentina aunque su transfer pertenecía al Le Mans francés. El joven jugador, de 23 años, militará en la Juventus en calidad de cedido por una temporada, al término de la cual la entidad piamontesa dispondrá de una opción de compra definitiva valorada en 5 millones de euros.

Para el centro de la zaga, quien está a punto de llegar es el brasileño Rhodolfo, que tiene 25 años y que milita en el Sao Paulo. Ante el interés mostrado por la Juve, ha sido el propio futbolista quien se ha dirigido a sus superiores para solicitar que le vendan, después de que los directivos italianos hayan presentado una oferta de 8 millones de euros, según ha informado La Gazzetta dello Sport. Los agentes de Rhodolfo ya están en Turín y esperan cerrar el trato hoy mismo.

Compartir

Comentarios