Noticias de rumores y fichajes

La Juve ‘toca’ a Giuseppe Rossi

La entidad piamontesa no se olvida de un jugador que ha aparecido recurrentemente en su lista de futuribles y que está tasado por el Villarreal en 30 millones de euros.

Giuseppe Rossi entrenando con la selección italiana La Juve no olvida la opción Rossi (FOTO: Getty Images)

A pesar de que últimamente la prensa italiana ha publicado que la Juventus de Turín está muy cerca de atar a Sergio Agüero, en la entidad piamontesa no deben de tenerlo tan claro cuando siguen rastrando el mercado en busca de un súper delantero para la temporada que viene. Un goleador de primer nivel como, por ejemplo, podría ser Giuseppe Rossi

El agente del jugador, Federico Pastorello, ha desvelado en declaraciones a Tuttosport que la Juve está tanteando la posibilidad de ofertar por el Bambino, e incluso ha hablado de “contactos” entre clubes: “Rossi es un delantero italiano con unas características que recuerdan a Del Piero y es normal que esté ilusionado en jugar con Alex y recoger la herencia de un campeón como él. Aún no ha habido negociaciones oficiales con la Juve, pero podría haber contactos más profundos la próxima semana o más adelante“, ha dicho.

De las manifestaciones de Pastorello se desprende que a Rossi no le disgustaría la idea de fichar por la Juventus, por más que la vecchia signora ni siquiera vaya a jugar en Europa el curso próximo: “Está claro que la ausencia de la Juve en torneos internacionales no le ayuda, pero su poder de seducción se mantiene intacto y sigue siendo un club grande“, ha expresado el agente.

Pero, si de verdad quieren a Rossi, en Turín deben tener muy claro que su precio, inamovible, es de 30 millones de euros, la mitad de lo que marca la cláusula de rescisión del internacional italiano. El FC Barcelona, que ya trató hace semanas de llevárselo por menos dinero, puede dar buena cuenta de que la tasación que ha realizado el Villarreal de su estrella no va a ser rebajada ni un euro.

Compartir

Comentarios