Noticias de rumores y fichajes

La Juve todavía no descarta la vuelta de Morata

La entidad italiana sueña con el regreso del delantero español y tratará de convencer tanto al Real Madrid como al propio jugador.

alvaro-morata Morata, goleador de la Juventus (FOTO: juventus.com)

La Juventus de Turín ha tenido que aceptar la decisión del Real Madrid de hacer efectiva su opción de recompra para recuperar a Álvaro Morata por 30 millones de euros, aunque no ha impedido que la Vecchia Signora se haya olvidado del internacional español. De hecho, y según el medio italiano Premium Sport, tanto el director general del club turinés, Beppe Marotta, como Fabio Paratici, el director deportivo, buscan fórmulas para conseguir nuevamente su fichaje, algo complicado teniendo en cuenta que al jugador le seduce la posibilidad de poner rumbo a la Premier League y que tampoco está descartado que pueda seguir en el Santiago Bernabéu.

El canterano merengue dejó muy buenas sensaciones en el Juventus Stadium en sus dos temporadas en el club transalpino, por lo que desde la Juve están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para lograr su regreso. Para ello, los bianconeros tendrían que poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 60 millones de euros, además de mejorar los 6,5 “kilos” que percibió el ariete durante su última campaña en el club, en la que anotó 12 dianas en 47 encuentros.

Durante la jornada ayer, recordemos, nos hicimos eco en Mercafutbol de la posibilidad de que el delantero español sea moneda de cambio en la operación para llevar a Eden Hazard al Santiago Bernabéu. Arsenal y Chelsea serían las mejores opciones de Morata en la Premier, ya que el Manchester United, que también aparecía entre los candidatos, ha cerrado el fichaje de Zlatan Ibrahimovic.

Compartir

Comentarios