Noticias de rumores y fichajes

La Juve toma la delantera por Dybala

Desde Italia se asegura que el conjunto ‘bianconero’ es el mejor situado para hacerse con los servicios del joven delantero argentino del Palermo.

Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard) Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard)

El joven delantero del Palermo, Paulo Dybala, ha ofrecido un gran rendimiento en la presente temporada, el cual no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente, que ya han comenzado a sondear la posibilidad de incorporarle en el próximo mercado estival. Vinculado con clubes como el Atlético de Madrid, París Saint Germain, FC Barcelona, Chelsea, Arsenal o Juventus de Turín, el ariete de tan solo 21 años se encontraría más cerca de recalar en la entidad bianconera que en el resto de sus “pretendientes”, ya que esta opción le permitiría seguir disfrutando de la Serie A unos años más.

Pese a que la primera oferta del cuadro turinés fue de 32 millones de euros, cantidad alejada de los 50 “kilos” solicitados por el presidente del club siciliano Maurizio Zamparini, el entorno del jugador afirma que la Juve es el club mejor colocado para su fichaje, tal y como indicó Gustavo Mascardi, quien trabaja junto al agente del jugador Pierpaolo Triulzi, en declaraciones a Tuttosport: “Dybala será el que escogerá el equipo. Escuchará todas las ofertas y Zamparini dedicirá la oferta apropiada. La Juventus no sería una mala opción porque Dybala continuaría su carrera en Italia unos años más. La Juve tiene la pole position“.

En el curso actual Paulo Dybala ha logrado anotar 13 goles en 30 encuentros en la Serie A y ha ofrecido un nivel que le ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del viejo continente.

Compartir

Comentarios