Noticias de rumores y fichajes

La Juve, tras los pasos de Santi Cazorla

El club italiano se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista asturiano del Arsenal, quién aún no ha alcanzado un acuerdo con los ‘gunners’ para ampliar su contrato.

santi-cazorla Cazorla es una de las figuras del Arsenal (FOTO: squawka.com)

Santi Cazorla aún no ha ampliado su contrato con el Arsenal, que finaliza en junio de 2017, lo que le convierte en una pieza muy interesante del mercado. Muy atenta a su situación se encuentra la Juventus de Turín, que ya ha comenzado a sondear al entorno del futbolista asturiano para conocer su predisposición a continuar con su carrera en la Serie A. Por su parte, Valencia y Atlético de Madrid le quieren de regreso en LaLiga.

Según ha publicado CalcioMercato, la Vecchia Signora continúa buscando refuerzos para su medular con la intención de fortalecer una zona del campo que este verano ha perdido al todoterreno Paul Pogba, que se marchó al Manchester United previo pago de más de 100 millones de euros. En el club transalpino ven necesario que llegue a sus filas un jugador que marque la diferencia y consideran que el internacional español sería una gran opción como enganche entre los medios y la delantera. Pese a que el preferido es Isco Alarcón, la situación contractual de Santi Cazorla le convierte en una opción mucho más factible.

Por su parte, Arséne Wenger tiene previsto ofrecer la renovación al centrocampista español de 31 años antes de que finalice el año, ya que a partir del día 1 de enero sería libre para firmar con cualquier club de cara a la próxima campaña y a coste cero para su club de destino. Cazorla es una ‘ganga’ del mercado.

Compartir

Comentarios