Noticias de rumores y fichajes

La ‘Juve’ ultima el fichaje de Steven N’Zonzi

El club italiano estaría cerca de cerrar el fichaje del centrocampista francés del Sevilla, por quién pagaría 15 millones de euros en el próximo mes de enero y otros 15 ‘kilos’ en dos plazos.

Steven N'Zonzi celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: AS) Steven N'Zonzi celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: AS)

El Sevilla ya comienza a asumir la marcha del centrocampista francés Steven N’Zonzi en el próximo mercado invernal, o al menos así lo asegura el diario italiano Corriere dello Sport, que asegura que la Juventus de Turín está muy cerca de llegar a un acuerdo para hacerse con sus servicios por un total de 30 millones de euros.

Dicha cifra corresponde a la cláusula de rescisión del futbolista, pero gracias a una condición existente en su contrato, la Vecchia Signora tan sólo tendría que desembolsar 15 millones de euros en el mes de enero, abonando la mitad restante en dos cómodos plazos durante los próximos dos años. De esta forma, el campeón italiano no se vería obligado a hacer una gran inversión invernal y podría emplear más dinero en otras incorporaciones.

Sin embargo, el Sevilla aún no se da por vencido e insistirá en las próximas semanas para tratar de convencer a Steven N’Zonzi de que acceda a renovar su contrato con el club andaluz. La principal baza que pretende explotar el cuadro hispalense es la disputa de la UEFA Champions League, competición que el mediocentro de 28 años no podría seguir jugando en la presente edición si ficha por la Juventus al haberlo hecho ya con la camiseta sevillista.

La decisión final sobre su futuro la tendrá el propio futbolista, que deberá decretar si cambia de aires en enero o prefiere aparcar su posible salida al final de la temporada.

Compartir

Comentarios