Noticias de rumores y fichajes

La Juve usará a Amauri como moneda de cambio

El delantero brasileño, que actualmente milita como cedido en el Parma, podría formar parte de una operación para llevar a Turín a Riccardo Montolivo.

Amauri, delantero de la Juventus Amauri juega ahora como cedido en el Parma (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín es consciente de que la desastrosa temporada que está realizando no se puede repetir, y que para ello debe reforzarse concienzudamente durante el próximo verano. Para la vecchia signora, como es lógico, se escuchan sobre todo nombres de delanteros, pero harán bien los técnicos bianconeri en no olvidarse de la medular, donde tienen muy poca calidad.

Por eso suena que ni pintado el último nombre que ha salido a la palestra como futurible de la Juve, el de Riccardo Montolivo, cerebro de la Fiorentina e internacional por Italia, a quien en algunas ocasiones se ha llegado a comparar con el mismísimo Andrea Pirlo. No cabe duda de que Montolivo dotaría de otro aire al rocoso centro del campo de la actual Juventus…

Según se ha informado desde el portal Intergoles, el plan de la vecchia signora para hacerse con sus servicios consistiría en una oferta mixta, compuesta por una cantidad económica a discutir y la inclusión en el ‘pack’ de Amauri, que tras un buen comienzo como jugador de la Juve en 2008 ha caído en el olvido, hasta el punto que el pasado mercado de invierno fue cedido al Parma.

Compartir

Comentarios